Endodoncia y Periodoncia en Barberá del Vallés

Endodoncia 

En Art Clínica Dental llevamos a cabo la realización de endodoncia y periodoncia, según las necesidades de nuestros pacientes. Solicite nuestros tratamientos dentales en Barberá del Vallés.
 
La endodoncia es un tratamiento dental que se realiza para eliminar un nervio del diente que se encuentra dañado y de esa manera, evitar una posible infección. Nuestro objetivo es eliminar el nervio y sellar los conductos en los que se encuentra, y así poder conservar el diente sin llegar a extraer la pieza.
 
Una de las principales causas para realizar una endodoncia es la aparición de una caries avanzada. Los pasos que se siguen para realizar la endodoncia son:

  • Anestesiar la zona en la que vamos a trabajar
  • Realizar un orificio en la corona para acceder al nervio
  • Extraer el nervio
  • Limpiar el conducto
  • Sellar el conducto
  • Reconstruir la pieza
Periodoncia
 
En Art Clínica Dental contamos con un equipo especializado en periodoncia. La periodoncia es una especialidad médico-quirúrgica odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a las encías, como son la gingivitis y la periodontitis.
 
Nuestro equipo de profesionales le realizará una detección temprana y pasos a seguir para su prevención. Un adecuado mantenimiento periodontal es el tratamiento que se emplea para combatir el problema. El mismo consiste en efectuar limpiezas exhaustivas y personalizadas. Por otro lado, las revisiones periódicas suelen hacerse cada seis meses como máximo.
 
Si desea obtener más información sobre nuestros tratamientos dentales periodontales, no dude en contactar con nosotros. Le atenderemos.

separador de contenidos triangular

Tratamientos dentales especializados en endodoncia y periodontitis 

Instrumentos odontológicos

Contacto

Dirección

Passeig Doctor Moragas, 216 Entl. 2-A
08210, BARBERÁ DEL VALLÉS (Barcelona)


E-mail
Teléfono

937 182 929