Implantología en Barberá del Vallés

¿Qué es la implantología?

En Art Clínica Dental ponemos a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificados en implantología. En nuestra clínica dental de Barberá del Vallés le ofreceremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.
 
La implantología es un tratamiento dental que se realiza con implantes dentales. Los implantes dentales son pequeños tornillos de titanio u otros metales biocompatibles que cumplen con la función de las raíces de los dientes naturales.
 
Sobre el tornillo, realizamos una corona de cerámica que simula el diente natural. De esta manera, el paciente consigue recuperar el mejor aspecto en su sonrisa y facilita que el paciente pueda comer y hablar mejor.
 
¿Cómo es el procedimiento?
 
En nuestra clínica dental Art Clínica Dental será atendido por un equipo especializado en el sector. Le realizaremos, antes de llevar a cabo el tratamiento dental, un diagnóstico para comprobar cómo se encuentra actualmente su estructura ósea y cuantas piezas necesita.
 
Una vez que tengas los resultados, procederemos a realizar la implantación del tornillo en la cavidad ósea maxilofacial. Tendremos que esperar unos meses hasta que cicatrice, y después realizaremos inserción de la corona de cerámica.


Si desea obtener más información, o bien desea solicitar presupuesto sin compromiso, no dude en contactar con nosotros en Barberá del Vallés.

separador de contenidos triangular

Solicite más información sin compromiso, le atenderemos

Prótesis dental
Persona utilizando hilo dental

Contacto

Dirección

Passeig Doctor Moragas, 216 Entl. 2-A
08210, BARBERÁ DEL VALLÉS (Barcelona)


E-mail
Teléfono

937 182 929